Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia a TLN de las demás empresas de logística?

Estamos completamente centrados en la satisfacción del cliente. Sabemos que las principales aprehensiones que tienen la empresas al evaluar si externalizan su proceso logístico son dos: el temor a perder el control de su operación, y la posibilidad de que se degrade su calidad de servicio.

Mi operación se escapa de lo común, ¿Tengo que adaptarme si quiero trabajar con ustedes?

No. En TLN entendemos que cada empresa tiene necesidades distintas, y diferentes formas de llevar a cabo su operación. Por este motivo, no buscamos que te tengas que adaptar a un molde predefinido. Nuestro grupo de expertos en logística revisará tu operación, te hará sugerencias para adoptar el mejor proceso posible para tí. En TLN buscamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y estamos convencidos de que la flexibilidad y la transparencia son el mejor camino para lograrlo.

¿A qué lugares puedo hacer envíos y retiros?

Nuestra red logística cubre todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.

¿Tendré visibilidad de lo que está ocurriendo en el proceso de entrega?

Nuestro sistema GTS te ofrece visibilidad absoluta de cada paso del proceso. Podrás saber cuándo el paquete ha sido admitido en nuestro hub, cuándo sale a retiro y cuándo es entregado, entre otros pasos relevantes. Además, podrás ver y descargar los documentos de prueba de entrega: la firma de la persona que recepcionó el envío, una foto del documento de entrega firmado por esta misma persona, y fotos de los paquetes al momento de la entrega.

¿Qué garantías ofrecen al momento de encargarles un envío?

Tienes dos posibilidades al momento de encargarnos un envío. En primer lugar, puedes contratar un seguro completo para tus paquetes por el 0,6% del valor declarado. La otra opción es realizar el envío sin seguro, en cuyo caso cubrimos hasta 2 UF por paquete.

¿Cuál es su tasa de satisfacción de pedidos?

Más del 97% de los envíos son entregados sin incidencias.

¿Con qué plataformas de E-Commerce están integrados?

Más del 97% de los envíos son entregados sin inciPrestaShop, WixStore y Magento.

¿Requiero alguna aplicación en particular para gestionar mis pedidos?

No se requiere un software adicional, solo se requiere tener acceso a Internet .
      8.1 Acceso Vía web (GTS)
Para acceder a nuestro portal web, puedes usar el siguiente link de dirección web.
URL de dirección Web:
 https://gtstln.alertran.net/gts/login.seam
Nuestro sistema es compatible con la mayoría de navegadores actuales, sin embargo recomendamos el uso de Mozilla Firefox, dado su mayor manejo con los complementos necesarios para un correcto funcionamiento de nuestra plataforma.
URL de Descarga:
http://www.mediafire.com/file/oag9x0m07zc3com/Firefox_Installer.exe/file
El complemento AlertUtils  es requerido para un correcto funcionamiento de la intercomunicación de la impresora y la plataforma.
URL de Descarga:
http://www.mediafire.com/file/25rjmpvm9xplvca/alerUtils.exe/file
MAS SOPORTE:
En caso de necesitar más orientación en estos procesos de instalación, nuestro departamento de soporte cliente, te puede orientar sobre esta instalación.
Aplicación sugerida para el uso de soporte en línea.
AnyDesk: Este software permite la conexión de equipo remoto. En cual nuestros analistas podrán ayúdarte.
URL de Descargar:
http://www.mediafire.com/file/frt4fwf7isht2lk/AnyDesk.exe/file
 
     8.2 Integración Market Place (IMP)
La integración market place permite la automatización de envíos generados por ventas procesadas del cliente. Esto permite la disminución de procesos de gestiones de envíos.
En caso de mayor información favor comunicarse con servicio al cliente.

Contáctanos

Para más información, puedes llamarnos o escribirnos y nosotros te contactamos